Estudiante de 15 años armado arrestado en North Las Vegas

Se reportó que el menor de 15 años no había estado en la escuela en todo el día.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan estudiante de preparatoria en North Las Vegas

    El menor de 15 años tenía un arma cargada en la escuela (Publicado miércoles 5 de septiembre de 2018)

    Un mensaje que se le envió a los padres de familia a través de la aplicación ParentLink, además de un tuit por parte del principal de una preparatoria de North Las Vegas, reveló que un estudiante armado fue puesto bajo arresto.

    El incidente se dio al terminar el día escolar cuando un estudiante que no había asistido durante el día estaba en la preparatoria Mojave, que se ubica en la intersección de 5th Street y Washburn Road.

    Según el mensaje mandado por el principal de la preparatoria, el estudiante de 15 años fue arrestado cerca del campo de fútbol por la policía escolar del CCSD.

    Se reveló que no hubo amenazas en este incidente. El menor enfrentará cargos por posesión de arma por parte de un menor en un plantel escolar. No se dieron más detalles sobre el incidente

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.