El “Chelís” renuncia a su puesto en Las Vegas Lights

El equipo no ha logrado destacar en la USL de Estados Unidos.

El director deportivo de Las Vegas Lights, equipo de fútbol de la USL, ha renunciado a su cargo luego de los resultados del combinado que se encuentra jugando su temporada inaugural.

El equipo tiene un récord de 7 juegos ganados, 6 empatados y 15 perdidos, lo que los coloca en la antepenúltima posición el grupo B, muy lejos de poder conseguir un lugar en la postemporada de su primer año de su historia.

La salida del Chelís se da luego de la derrota de 2 por 1 en contra de Portland Timbers 2 en Las Vegas, en donde declaró: “Ya no quiero estar acá” y tras un comunicado de prensa por parte del equipo durante el lunes, se anunció su salida.

Su hijo, Isidro, seguirá con el equipo dirigiendo los 6 juegos restantes como director técnico. “El objetivo de nuestro equipo continúa siendo ser la siguiente historia de éxito americano dentro y fuera del campo. Reconocemos que nuestros resultados en todos los aspectos deben continuar mejorando para alcanzar nuestros objetivos”, declaró el equipo en comunicado de prensa.

José Luis Sánchez Solá fue suspendido dos veces durante la temporada, lo que lo dejó fuera por cuatro juegos.

Contáctanos