“El Chelís” es nombrado Director Técnico de Las Vegas Lights

El mexicano se convertirá en el primero en la historia del equipo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El mexicano será el primer DT en la historia del equipo. (Published martes 14 de noviembre de 2017)

    Las Vegas Lights, el más reciente equipo de la liga USL en Estados Unidos, anunció que José Luis Sánchez Solá será su primer director técnico en su historia de cara al torneo de la temporada del 2018 que se jugará en el Cashman Field de la ciudad.

    A través de un comunicado de prensa, el equipo reveló que el técnico será presentado formalmente como DT del equipo de la segunda división durante una conferencia de prensa el martes 14 de noviembre en el Inspare Theater, ubicado en el centro de la ciudad.

    “Estoy realmente emocionado de armar un equipo espectacular para una ciudad espectacular. Estoy agradecido con Las Vegas Lights FC por la oportunidad de emocionar a esta ciudad con el deporte más hermoso del mundo”, dijo Sánchez Solá.

    "El Chelis" se desempeña actualmente como comentarista de deportes para la cadena ESPN Deportes, además de haber sido técnico en México de equipos como Puebla, Estudiantes Tecos, Tamaulipas, Veracruz y Venados F.C.

    “Queremos que todo lo relacionado con el club represente a Las Vegas; así mismo, llegaremos a los límites para romper el molde del fútbol profesional en Estados Unidos. Con su estilo y enfoque general, Chelís nos queda como anillo al dedo como director técnico", dijo Brett Lashbrook, propietario y CEO de Lights FC.

    Se reveló que “El Chelís” inciará a trabajar inmediatamente con el equipo al mismo tiempo que termina su contrato con ESPN, además de que se preparará de cara a su primer partido de pretemporada que está pactado para el mes de febrero del 2018.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.