Dispensario de marihuana considera demanda

Dispensario de marihuana considera demanda

Por varios meses un dispensario de marihuana medicinal en el valle espera por abrir las puertas al público para vender su producto, sin embargo sus dueños aseguran que han sido tratados injustamente por las autoridades, ya que aún no han podido.

El dispensario de marihuana medicinal “Euphoria Wellness”, localizado al sur de Las Vegas, estaba listo para iniciar sus operaciones desde el mes de marzo, pero al momento no han podido hacerlo.

Los dueños del establecimiento indicaron que han cumplido con todos los permisos requeridos por el gobierno del estado, pero las autoridades del Condado Clark no le han dado luz verde para iniciar sus operaciones.

[Envíanos un selfie con tu mascota]

Los abogados del establecimiento han decidido solicitar al condado los records del negocio antes de tomar la decisión de demandar al condado por impedir que el dispensario venda su producto.

El problema que presuntamente enfrentan es que el dispensario desea vender 10 libras de marihuana medicinal a sus clientes, pero la ley solo permite la venta de dos onzas y media por cliente.
Actualmente los dueños de la compañía consideran la posibilidad de llegar a un acuerdo con las autoridades del condado, antes de llegar a los tribunales.

El Condado Clark no estuvo disponible para ofrecer comentario.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación a tu celular o tableta.  

Contáctanos