Declarado culpable por matar y violar a madre e hija mientras dormían

Una violación previa de otra mujer llevó a las autoridades hacia Bryan Clay.

Un jurado declaró durante el martes que Bryan Clay es culpable por la violación, ataque y homicidio de Yadira Martínez y su hija de 10 años mientras dormían en su casa durante el año 2012, además de haber golpeado gravemente a Arturo Martínez, padre y esposo de las víctimas.

Clay fue declarado culpable por la violación y muerte de Yadira Martínez y su hija de 10 años Karla, mientras dormían en su casa, además de dejar gravemente herido a Arturo Martínez, quien fue agredido con un martillo.

Durante el juicio, el esposo y padre de las víctimas declaró sobre lo sucedido durante el ataque, además de que se le mostraron fotos de los cuerpos al jurado.

La defensa no presentó testigos durante el juicio, y ahora Clay enfrenta la pena de muerte por los crímenes cometidos, debido a que se le declaró culpable en todos sus cargos menos uno.

Durante el ataque dos menores de edad más estaban en el hogar pero ellos no fueron atacados, uno de ellos pudo reportar el ataque al ir por su cuenta a la escuela un día después de la violación y asesinato de su madre y hermana.}

Una violación previa por parte de Clay y su ADN llevaron a las autoridades hacia el culpable que había sido arrestado por otro crimen y que había sido denuncuiado por su madre. La sentencia será dada daurante el miércoles 28 de noviembre.

Contáctanos