Confirman 1er caso de mielitis en el Condado Clark

La condición causa una parálisis a los menores que la padecen.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mielitis Flácida Aguda; parecida a la polio

    Mielitis Flácida Aguda; parecida a la polio (Publicado martes 9 de octubre de 2018)

    El Distrito de Salud del Sur de Nevada anunció a través de un comunicado de prensa que un niño del Condado Clark contrajo la enfermedad de mielitis, una condición similar a la polio.

    El primer caso de mielitis flácida aguda en el condado fue confirmado por parte del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

    El distrito de salud reportó que continuará trabajando con la División de Salud y Comportamiento Público de Nevada y el CDC para investigar casos adicionales en área. La enfermedad causa una parálisis en los niños que la padecen, quienes mostraron fiebre y problemas respiratorios.

    Autoridades de salud han investigado la enfermedad desde que se ha registrado un aumento en los menores desde el 2014. No se revelaron más detalles sobre el caso.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.