Conductor que mató a dos niños podrá seguir manejando

Conductor que mató a dos niños podrá seguir manejando

Un hombre de Nevada enfrenta una potencial infracción penal después de que estrelló su auto en un casa y mató a dos niños, pero la sanción no evitaría que vuelva a conducir si está en libertad.

Aunque el hombre de 66 años conducía en malas condiciones médicas y tiene una historia de varias suspensiones de su licencia de manejo, la ley estatal no tiene previsto que el documento pueda ser revocado de manera permanente.

La policía dice que Sheldon Berg pudo haber sufrido un episodio médico en junio cuando se estrelló contra una casa en un barrio de clase trabajadora de Reno, Nevada, y mató a un niño de 2 años y a una niña de 4.

Las autoridades decidieron retirar los cargos por delitos graves contra Berg, pero el fiscal de la ciudad de Reno dijo que decidirá la próxima semana si va hará cargos por delitos menores debido al homicido imprudencial.

Si es declarado culpable, Berg pasará un tiempo en la cárcel y tendrá que cubrir algunas multas, pero cuando recupere la libertad podría volver a conducir.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos