Cerrarán carriles de I-15 en Spaghetti Bowl por construcción

Los cierres se dan por el Proyecto Neón que busca mejorar el tráfico en el área.

Cierran carriles en la autopista I-15 por construcción de Proyecto Neón

Reducción de carriles afectará tráfico en Las Vegas por varias semanas. (Publicado viernes 12 de enero de 2018)

El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) anunció que iniciarán el cierre de carriles en la interestatal 15 como parte del Proyecto Neón, un trabajo que busca mejorar el flujo de vehículos en el corredor más ocupado de Nevada.

El proyecto Neón inició a mediados del 2016, y tras varios cierres y mejoras en el área, ahora se iniciará la construcción en la Interestatal 15 con el cierre de carriles, lo que provocará más retrasos para quienes usen este camino. 

Los cierres se harán en ambos lados de la I-15, además del cierre de rampas, estos cierres se harán desde enero y se extenderán hasta el mes de marzo.

Para empezar, el carril derecho de la I-15 hacia el norte será cerrado a partir de las 10 p.m. del 10 de enero desde Desert Inn Road hasta Sahara Avenue; además de que el carril derecho de la I-15 hacia el sur será cerrado al mismo tiempo desde Sahara Avenue hasta Spring Mountain Road. 

Así es como lucirá el Spaghetti Bowl tras finalizar construcciónAsí es como lucirá el Spaghetti Bowl tras finalizar construcción

Estos cierres, que habían sido programados para el día 9 pero que fueron retrasados por la lluvia, se extenderán hasta finales de febrero y abril. Mientras que el carril derecho de la I-15 hacia el norte será cerrado desde Flamingo Road hasta Desert Inn Road, desde marzo hasta el final de abril.

La rampa de salida hacia Charleston Boulevard desde la I-15 con dirección hacia el sur, será cerrada a partir del 15 de enero y se espera que sea reabierta para el 6 de marzo de este año, aunque la fecha final puede cambiar. 

Además de que la rampa de entrada a la interestatal hacia el sur ha estado cerrada desde el 8 de enero y será reabierta para el 12 del mismo mes.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS