Anciano es atacado por hombres cerca de su hogar

El incidente se da tras reportes de asaltos a otras personas de la tercera edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vecinca reacciones ante ataque de anciano

    Tras varios reportes de ataques a personas mayores, la mujer mostró preocupación. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió al oeste de Las Vegas para responder al ataque de un hombre de alrededor de 86 años. El incidente se dio alrededor de las 2:30 p.m. del jueves 8 en la cuadra 6700 de Del Rey Avenue, cerca de la intersección de Charleston Boulevard y Rainbow Boulevard.

    Según las autoridades, el anciano fue atacado por un hombre quien se llevó su carro y sus pertenencias. La víctima terminó en el hospital por sus heridas.

    La policía reveló durante el miércoles un video en el que un grupo de 3 hombres atacó a golpes a otro anciano y luego le robaron su auto, 4 personas fueron arrestadas en conexión con este y otros dos ataques, y las autoridades buscan por dos más. 

    En conferencia de prensa la policía reveló que buscan intensamente por el sospechoso y que creen que no está relacionado con los otros ataques a personas de la tercera edad.

    Ataque brutal a anciano mientras sale de su vehículo

    [TLMD - LV] Ataque brutal a anciano mientras sale de su vehículo

    Tres hombres se terminaron llevando su vehículo tras dejar a la víctima tirada en el suelo.

    (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.