Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Víctimas que no resultaron heridos piden ser considerados en repartición de fondos

Las personas hablan sobre lo que vivieron en el tiroteo y dicen que tiroteo les afecto.

El comité encargado de la repartición de fondos para las víctimas del 1° de octubre escucharon los testimonios de otras personas afectadas por la tragedia. (Published miércoles 29 de noviembre de 2017)

Autoridades continúan analizando la distribución de los $15 millones de dólares recaudados para las víctimas de la masacre del 1° de Octubre que se llevó a cabo durante el festival de música country Route 91 Harvest en el Strip de Las Vegas.

Todo parece indicar que los pagos más grandes serán destinados a los familiares de las 58 víctimas que perdieron la vida, mientras que la siguiente prioridad serán las personas que fueron hospitalizadas, basado en el número de días que estuvieron en el hospital.

Las víctimas tienen hasta finales de enero para someter la petición para solicitar fondos, y se espera que los pagos comiencen a llevarse a cabo a finales del mes de marzo.

Durante el martes 28 de noviembre se realizó un par de foros comunitarios en donde se informó acerca de la actualidad de la distribución de los fondos, además de que víctimas que no resultaron heridas durante la masacre hablaron sobre sus experiencias.


Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS