60 cadenas perpetuas por abusar sexualmente de hijos en Las Vegas

Pasará por lo menos 341 años encerrado por el abuso de alrededor de 12 años de menores.

Un juez de Nevada ordenó a un hombre de Las Vegas que cumpliera con 60 cadenas perpetuas dentro de prisión por torturar sexualmente a niños durante más de una década tras ser encontrado culpable en 95 cargos de los 120 cargos de los que se le acusaba.

El juez de distrito del Condado Clark, William Kephart, condenó a Christopher Sena, de 52 años, luego de que fue declarado culpable en febrero por múltiples cargos de agresión sexual con un menor, incesto, uso de un menor en la producción de pornografía, lascivia con un niño menor de 14 años y maltrato infantil.

El periódico Las Vegas Review-Journal informó que el juez calificó a Sena de "altamente egoísta" con "una mente muy pervertida". Se dijo que Sena no sería elegible para libertad condicional hasta que cumpliera más de 341 años tras las rejas.

Sena fue arrestado en el 2014 luego de que él, su entonces esposa y su exesposa grabaran algunos de los actos con menores de edad; las dos mujeres tomaron un trato con la fiscalía y se encuentran cumpliendo su sentencia, de la cual pueden pedir libertad condicional tras 10 años. El hombre es culpable de haber abusado, entre otras víctimas, de sus hijos.

Contáctanos