policía de Las Vegas

Madre, hija y nieta entre los muertos de choque múltiple en Las Vegas

El accidente, que involucró a siete vehículos, habría ocurrido por un conductor que supuestamente se pasó la luz roja.

La policía metropolitana de Las Vegas cerró la intersección de Durango Drive y Desert Inn Road, cerca del parque Desert Breeze, por varias horas luego de un choque entre siete vehículos que dejó a cuatro personas muertas y a otras dos heridas de gravedad.

De acuerdo con el capitán Jason Letkiewicz, de la policía metropolitana de Las Vegas, el incidente se dio luego de que un vehículo a exceso de velocidad no pudo mantener su carril mientras manejaba por Desert Inn, por lo que terminó impactando a un vehículo con cinco personas dentro.

Tras el impacto inicial, los vehículos se vieron envueltos en llamas y continuaron moviéndose lentamente hacia la intersección y terminaron impactando a otros cinco automóviles. Un tercer auto terminó en llamas por su proximidad a los otros dos, pero el conductor logró salir sin heridas.

Según la policía, algunas personas en el lugar acudieron a los vehículos en llamas para ayudar a las víctimas, pero solo pudieron sacar a dos menores, que fueron llevados en condición crítica al hospital por golpes y quemaduras.

A pesar de ayudar a los menores de 17 y 10, una mujer, una joven y una niña, que al parecer eran abuela, madre y nieta, terminaron perdiendo la vida, aunque no se sabe si fue debido al impacto o a las llamas. Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.

Entre los que murieron se encuentra el que habría ocasionado el choque

La policía reveló que el conductor que manejaba a exceso de velocidad, de 39 años, perdió la vida, mientras que los otros cinco conductores involucrados en el accidente no resultaron heridos.

El incidente se llevó a cabo alrededor de las 5:30 del 26 de diciembre en la intersección al oeste de Las Vegas, en un día lluvioso que se vio afectado también por la nieve que evitó que cientos de personas pudieran llegar o salir de Las Vegas.

Contáctanos