3 vehículos involucrados en accidente vial, 1 persona muerta

El sospechoso trató de huir a pie dejando a su pasajera

El Departamento de la Policía de North Las Vegas continúa investigando el accidente vial en el que un hombre de 35 años perdió la vida en la intersección de Alexander Road y Clayton Street, y en el que tres vehículos se vieron involucrados.

Según la declaración de Aaron Patty, oficial de la policía de North Las Vegas, el hombre sospechoso, que fue lueo identificado como John Paul Bryant de 19 años, estaba manejando a exceso de velocidad, además de que se sospecha de que estaba manejado bajo la influencia de alcohol o drogas.

La investigación preliminar reveló que la camioneta en la que viajaba Bryant se pasó una luz roja por lo que golpeó a un vehículo blanco en el que viajaba la víctima que perdió la vida.

El conductor responsable abandonó el lugar a pie, dejando a su pasajera en la camioneta, aunque las autoridades fueros capaces de detenerlo poco después.

Un tercer vehículo fue golpeado por el carro de la víctima en donde viajaban 5 personas. La pasajera de la camioneta y 3 de los pasajeros del tercer vehículo fueron llevados al hospital, mientras que la víctima fue declarada muerta en el lugar.

Esta es la muerte número 7 del año dentro de la jurisdicción de la policía de North Las Vegas.

Contáctanos