3 incidentes causan gran movimiento policial al este de Las Vegas

La policía cree que dos hombres y la mujer estuvieron involucrados en todos los incidentes.

La policía de Las Vegas se encuentra investigando varios incidentes que se llevaron al este del valle en la madrugada del lunes 8 de octubre, y que dejaron a 3 personas detenidas como sospechoso de todos los reportes.

El primer incidente se reportó alrededor de las 4 a.m. cerca de la intersección de Eastern Avenue y Washington Avenue cuando un conductor reportó haber tenido una discusión con una camioneta luego de que se le acercaron, y que terminó cuando uno de los sospechosos disparó al aire. Nadie resultó herido.

Durante la investigación de este primer incidente, un hombre se acercó a la policía y reportó que una persona trató de robarle su collar, y pudo señalar al vehículo sospechoso, mientras un oficial trataba de contactar a la gente en el vehículo, el vehículo se fue.

Poco después, la camioneta se vio involucrada en un choque, lo que provocó que sus pasajeros huyeran a pie del lugar. Luego, las autoridades lograron rodear una casa en Theresa Avenue, cerca del área, en donde los sospechosos (dos hombres y una mujer) fueron arrestados por las autoridades. El teniente David Gordon, de la policía metropolitana de Las Vegas dice que creen que las 3 personas son sospechosos de los tres incidentes.

Contáctanos