45 a 50 alumnos tratados por gas pimienta en preparatoria

Las autoridades usaron el gas para romper una pelea que inició durante el receso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiantes rociados con gas pimienta por pelea

    De 45 a 50 menores fueron tratados por el gas que uso la policía para romper la pelea. (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    El departamento de bomberos de Las Vegas Fire & Rescue trató de 45 a 50 estudiantes de preparatoria por haber sido expuestos a gas pimienta por parte de oficiales de la policía del CCSD.

    El incidente se dio luego de que se iniciara una pelea en la cafetería de la preparatoria Western, que se ubica cerca de la intersección de Bonanza Road y Decatur Boulevard, y se extendiera a otras partes del plantel.

    Según la policía escolar, estas peleas se han visto durante toda la semana, por lo que están investigando las causas para poder terminar con ellas y devolver el ambiente escolar al plantel, “Hemos tenido peleas diarias y estamos tratando de encontrar la razón y abordar el problema”, dijo el capitán Roberto Morales, de la CCSDPD.

    Se anunció que 4 estudiantes fueron arrestados y que 12 alumnso estuvieron involucrados en la pelea incial. Además revelaron que habrá muchas citaciones por el incidente, pero no se revelaron más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.