LAS VEGAS

16 vehículos terminan dañados tras incendio en Las Vegas

75 miembros de los bomberos acudieron al incidente que se podía ver alrededor del valle.

Telemundo

El Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue acudió con alrededor de 75 personas para controlar un incendio que se dio en un negocio de llantas al oeste del valle y que dejó a 16 vehículos dañados.

Alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles 30 de diciembre, se recibieron reportes de un incendio en el negocio ubicado en el 4701 Meadows Lane, cerca de la intersección con Decatur Boulevard.

El humo de las llamas se podía ver desde varias partes del valle y al llegar al lugar, bomberos tomaron alrededor de 30 minutos para controlar el fuego que se expandió debido al combustible y las llantas en el área.

Dos personas fueron tratadas en el lugar por heridas menores y el edificio fue considerado como pérdida total, representando alrededor de $1 millón en daños.

Investigadores de incendios determinaron que mecánicos estaban tratando de quitar el tanque de gasolina de un vehículo y se incendió en el proceso, posiblemente al caer el tanque. Trabajadores usaron varios extinguidores, pero las llamas eran muy intensas para controlar.

Contáctanos