Florida

Horror en un Walmart: lo acusan de intentar abusar sexualmente de una mujer

Un sujeto fue detenido por el hecho y señaló que que cuando vio a la mujer tomar un sirope  del mostrador, sintió un deseo sexual que no pudo controlar

Telemundo

FLORIDA — Un hombre fue detenido y acusado de intento de abuso sexual después de que presuntamente tiró al piso a una mujer y se puso encima de ella en un supermercado Walmart del sur de la Florida.

El sospechoso fue identificado como Andrew Brooks, de 24 años, quien compareció en una corte de fianza de Broward tras ser arrestado el sábado en la mañana en un Walmart de Plantation por presuntamente tratar de violar a una mujer que hacía sus compras dentro del establecimiento.

Según el reporte policial, el desconocido empezó a acosar a la mujer susurrándole al oído mientras la víctima hacía sus compras, hasta que la tomó y la tiro al suelo.

La orden de arresto agrega que clientes y empleados del establecimiento, ubicado en el 1885 de Pine Island Road, corrieron a socorrer a la víctima que gritaba desde el suelo pidiendo ayuda.

El reporte indica que los testigos encontraron al sospechoso encima de la víctima, tratando forzosamente de abrirle las piernas para "abusar sexualmente de ella".

Cuando las autoridades llegaron al establecimiento, el sujeto les dijo que “estaba intentando limpiar las tuberías (de la mujer) y probar algo dulce”, agregando que cuando vio a la mujer tomar un sirope del mostrador, "sintió un deseo sexual que no pudo controlar y admitió que intentó abusar de ella sexualmente, de acuerdo con el reporte de la Policía.

La policía de Plantation arrestó al hombre, procedente de Arkansas, y lo transportó a la cárcel del condado Broward. El sujeto no tenía récord criminal.

Brooks, quien según la policía no tiene dirección local, continúa tras las rejas.  El juez le impuso una fianza de $60,000 por los cargos que enfrenta: intento de agresión sexual y falso apresamiento.

Contáctanos