Fundador de “Latinos for Trump” fue indocumentado

Gutiérrez, tras sus dichos sobre 'taco trucks', admitió además que usó un seguro social falso.

El fundador de la agrupación Latinos for Trump, Marco Gutiérrez, trató de aclarar sus dichos sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos -'si no se hace algo habrá taco trucks en todas las esquinas'- y confesó que fue indocumentado.

[[392185351, ]]

El dirigente político nacido en Jalisco, México, se encuentra en medio de una controversia por sus comentarios que realizó en defensa del proyecto migratorio del candidato republicano, Donald Trump, por el cual se deportarían millones de indocumentados que residen en EEUU.

En una entrevista exclusiva con Telemundo 48, Gutiérrez se refirió a las personas sin papeles y dijo que 'no tienen otra que recurrir a ese tipo de negocios', en referencia a los puestos de comida ambulante que se arman en camionetas o vehículos utilitarios.

“Lo considero mi amigo“: frases de Trump y Peña Nieto tras reunión

Gutiérrez reconoció que él mismo estuvo indocumentado 'seis meses' antes de recibir el beneficio de la aministía que se extendió a más de 3 millones de inmigrantes en 1987, durante el segundo mandato del entonces presidente Ronald Reagan.

También confesó que usó un número de Seguro Social 'que no fue mío'. 'Yo caminé lo que mucha gente está caminando', añadió el dirigente político.

Contáctanos