Inmigración

Inmigración

Agente fronterizo salva a madre e hijo cubiertos por “miles de abejas”

Pensó que solo era un suéter en el piso cubierto con abejas pero en realidad era una madre con su hijo en brazos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ataque de abejas

    ataque de abejas (Publicado domingo 9 de junio de 2019)

    Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Brownsville, Texas, salvó a una migrante y su hijo pequeño que fueron atacados y cubiertos por “miles de abejas”, reveló la agencia el viernes a través de un comunicado.

    El oficial fronterizo, a quien se le acredita el rescate, estaba conduciendo a lo largo del Valle del Río Grande el martes cuando se dio cuenta de que un pequeño enjambre de abejas se había subido a su patrulla. Al alejar a las abejas del auto, según la agencia, se dio cuenta del origen del enjambre cuando vio un suéter cubierto con “miles de abejas”.

    De acuerdo al comunicado, el oficial se acercó y cayó en cuenta que era en realidad una mujer en “posición fetal” cubierta por los insectos. El oficial ordenó a la mujer que se parara y fue entonces, que vio que la mujer tenía a su hijito de 8 años en sus brazos.

    El agente llamó a una ambulancia pero el menor comenzó a vomitar por lo que decidió llevarlos a urgencias en su propia patrulla.

    La madre y el niño, procedentes de Guatemala, se encuentran recuperándose en el hospital. Las identidades de los dos y el nombre del hospital, no fueron dados a conocer en el comunicado.

    Al recibir el alta, la mujer y el menor, serán procesados, según la agencia.

    Qué sucede con los menores de edad si deportan a sus padres

    Qué sucede con los menores de edad si deportan a sus padres

    Muchos temen que les quiten a sus hios pequeños, pero es necesario tomar previsiones.

    (Publicado martes 14 de febrero de 2017)