Carson City

Familia dormía en un museo infantil y guardaban gran cargamento de armas de fuego

La pareja trabajaba en el museo Museo de los Niños del Norte de Nevada y vivían allí con sus dos hijos.

Telemundo

Una pareja de Nevada fue encontrada guardando en secreto un cargamento de armas y viviendo con sus dos hijos en un museo infantil del norte de Nevada donde trabajaban, dijeron las autoridades.

Un conserje del Museo de los Niños del Norte de Nevada fue arrestado a fines de la semana pasada, informaron las autoridades locales. El hombre de 41 años fue acusado de negligencia y peligro infantil y posesión de un silenciador y un rifle de cañón corto.

Las autoridades descubrieron el arsenal en una sala de almacenamiento, dijeron. Un informe policial enumeró un rifle AK-47, tres pistolas, municiones, cuchillos y una pistola Taser que podría haber sido alcanzada por un niño. El cargamento también incluía parafernalia de drogas como un bong y un porro de marihuana usado.

Las autoridades se dieron cuenta de que la familia vivía en el museo después de que vieran al hijo de 2 años del hombre caminando cerca sin supervisión, dijo la Oficina del Alguacil de Carson City. No era la primera vez que la policía interactuaba con el hombre por dejar solo a su hijo. Pero esta vez, la hermana mayor del niño les dio a los agentes el museo como su dirección.

Las autoridades, junto con un miembro de la junta del museo, caminaron por la propiedad y vieron señales de que la gente había estado viviendo allí. Sacos de dormir, colchones, ropa y alimentos se encontraban entre los artículos encontrados en áreas prohibidas para los visitantes, según la oficina del alguacil.

La esposa del conserje, administradora del museo, también vivía allí, dijeron los investigadores. Pero no la identificaron ni dijeron si enfrentaría algún cargo.

Desde entonces, la pareja ha sido despedida y el museo cerrado.

Contáctanos