Los primeros 100 días

Los primeros 100 días

Los Primeros 100 Días

Empleos, guerra y racismo fueron los temas candentes

Los contendientes mostraron los dientes cuando expusieron sus posturas y aquí tienes los videos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Clinton arremete contra Trump por el tema racial

    La demócrata atacó al republicano sobre sus denuncias acerca del nacimiento de Obama. (Publicado lunes 26 de septiembre de 2016)

    El primer debate entre Donald Trump y Hillary Clinton fue por momentos un contraste de opiniones entre temas tan diversos como las armas nucleares, la política exterior, el racismo y los empleos.

    En un combativo primer debate, Clinton atacó con dureza a Trump el lunes por no divulgar su información fiscal ni sus tratos de negocios y por promover una "mentira racista" sobre el presidente Barack Obama.

    Trump trata de aclarar sobre su apoyo a la guerra

    [TLMD - MIA] Trump trata de aclarar sobre su apoyo a la guerra
    El republicano intentó desmentir que haya estado a favor del conflicto en Irak.
    (Publicado martes 27 de septiembre de 2016)

    Mientras tanto, el magnate se refirió repetidas veces a la demócrata como un "político típico" en un intento de aprovechar la frustración de los estadounidenses con Washington.

    Enfrascados en una contienda muy reñida por la Casa Blanca, los candidatos rivales forcejearon durante 90 minutos en torno a sus visiones ampliamente distintas sobre el futuro de la nación.

    Trump y Clinton y las armas armas nucleares

    [TLMD - MIA] Trump y Clinton y las armas armas nucleares
    Ambos se entrecruzaron en el tema de política exterior y se sacaron chispas.
    (Publicado martes 27 de septiembre de 2016)

    Clinton exhortó a disminuir los impuestos a la clase media, mientras que Trump se enfocó más en renegociar acuerdos comerciales que dijo han provocado que las compañías saquen empleos de Estados Unidos.

    También hablaron acerca de quién tiene el mejor temperamento para conducir a la nación. Y mostraron sus diferencias en el tema laboral y los empleos.

    Clinton y Trump se entrecruzan por el tema de empleos

    [TLMD - MIA] Clinton y Trump se entrecruzan por el tema de empleos
    Ambos contendientes intercambiaron sus diferencias durante el debate.
    (Publicado martes 27 de septiembre de 2016)

    El debate en la Universidad de Hofstra, en Nueva York, cumplió las expectativas generadas y mostró el contraste entre las propuestas y las fuertes personalidades de Clinton, vestida toda de rojo, y Trump, con traje oscuro y corbata celeste.

    Desde el comienzo, la ex secretaria de Estado fue directa al ataque, y el magnate inmobiliario aceptó el reto con réplicas igual de contundentes.

    "Donald (Trump) fue uno de los que se aprovechó de la crisis inmobiliaria", dijo Clinton en el arranque, y recordó que "la peor crisis desde la Gran Depresión" se debió a un sistema impositivo como el que quiere promover el magnate, centrado en recortar los impuestos a los más ricos.

    Por su lado, Trump echó en cara a su rival demócrata "sus más de 30 años en cargos públicos" y sus escasos éxitos.