Broward

Video: acusado de atropellar y matar a niños enfurece en plena audiencia

El hombre de 27 años está acusado de atropellar el 27 de diciembre a seis niños, dos de los cuales fallecieron.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un juez decidió el miércoles que presunto responsable de un accidente de atropello y fuga en Wilton Manors que mató a dos niños y dejó heridos a otros cuatro menores permanecerá detenido sin derecho a fianza.

Después de que se le leyeron sus cargos en el tribunal de fianzas, se vio en un video a Sean Charles Greer objetando brevemente la orden, peleándose con un oficial y empujando un podio.

El hombre de 27 años está acusado de atropellar el 27 de diciembre a seis niños y matar a Andrea Fleming, de 6 años, y a Kylie Jones, de 5 años. La Oficina del Alguacil del condado Broward dijo en un comunicado de prensa que la evidencia física llevó a los detectives a Greer, quien fue encarcelado el martes por la noche.

Greer enfrenta 14 cargos, incluidos dos cargos de abandonar el sitio de un accidente mortal, dos cargos de abandonar el lugar de un accidente que involucró lesiones corporales graves, alteración de pruebas, cuatro cargos de conducir sin licencia en un accidente que generó la muerte y / o lesiones corporales graves y conducir con una licencia suspendida.

Sean Charles Greer.

Las dos niñas murieron en el lugar del suceso, según los bomberos de Fort Lauderdale, mientras otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El accidente ocurrió antes de las 3 p.m. del lunes, cerca del 2400 NW 9th Ave.

La noche del miércoles se llevó a cabo una vigilia en el lugar de los hechos, donde los vecinos han creado un memorial improvisado en recordación de los menores atropellados.

Stephen Gollan, jefe del batallón de bomberos de Fort Lauderdale, se refirió al trágico hecho. “Esta es una situación horrible para la comunidad, para los padres de las víctimas y para cualquiera que esté involucrado. No soy capaz de imaginar el momento por el que están pasando”, dijo Gollan.

Las cuatro víctimas heridas son dos menores de 9 años, uno de 10 años y otro de 2 años.

Contáctanos