El Bronx

“Le untó heces en la cara”: ataque contra mujer en metro de Nueva York queda captado en video

Telemundo

La policía busca a un hombre por presuntamente untar excrementos humanos en el rostro y la parte posterior de la cabeza de una mujer de 43 años que estaba sentada en un banco de la estación de metro en una plataforma de El Bronx durante la hora pico una la tarde de la semana pasada.

La usuaria del tren estaba sentada en el banco del andén en dirección sur en la estación de East 241st Street alrededor de las 5:15 p. m. del lunes pasado cuando el sospechoso la atacó.

La policía publicó un video que muestra al hombre sosteniendo lo que parece ser una bolsa de plástico negra mientras se acerca a la mujer. Luego aplasta la bolsa en la cara de la víctima y sale corriendo.

No parece que se intercambiaron palabras antes del ataque. Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA.

Es el último crimen inquietante que ocurre en el sistema de metro desde que la Ciudad y el Estado lanzaron conjuntamente un nuevo plan de seguridad hace menos de dos semanas. Uno de los casos recientes involucró un ataque con martillo en las escaleras del metro que dejó a una empleada del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York en estado crítico. Un sospechoso en este caso fue arrestado.

Contáctanos