navidad

Así salvaron la Navidad de una familia tras el robo a su casa

Socorristas en Riverside ayudan a salvar la Navidad para una familia después de que todos sus regalos fueran robados de su casa.

Telemundo

Los socorristas son conocidos por sus acciones heroicas y por salvar vidas cuando se les necesita, pero para los policías y bomberos de Riverside el trabajo también consistió en salvar la Navidad de una familia a la que le robaron todos sus regalos.

El sábado, mientras Kingston Clark, de 14 años, y su hermano y madre Aleeshia Clark, estaban en una fiesta de Navidad, los ladrones asaltaron su casa.

Descubrieron el robo cuando regresaron a casa más tarde esa noche.

Continúa una preciosa tradición navideña en el hospital Memorial Care Miller, en Long Beach. El evento que durante 60 años celebra a los bebés nacidos entre hoy y el 26 de diciembre los meten dentro de una bota navideña y sacan sus cunitas para que las familias puedan disfrutar del momento.

“Abrimos la puerta y nos dimos cuenta de que todos nuestros regalos de Navidad se habían ido y mi madre tuvo un colapso”, dijo Kingston.

La madre soltera de dos hijos llamó a la policía de Riverside para denunciar el robo.

Después de tomar un informe inicial, los oficiales dijeron que regresarían más tarde con algunos regalos para los niños.

“Trabajé duro para asegurarme de que tuvieran una buena Navidad, aunque no se trata de regalos”, dijo Aleeshia. “Para ellos, no tener nada la mañana de Navidad fue terrible”.

Las imágenes de la cámara corporal muestran un video de cuando los oficiales regresaron.

Los oficiales no solo trajeron regalos, sino que también trajeron dinero muy necesario para Aleeshia.

Mira las mejores imágenes, celebraciones y mensajes.

Después de darles a todos un cálido abrazo, Kingston les dio a los oficiales un firme apretón de manos mientras se iban a hacer el trabajo que solo hacen los héroes.

Hablando de héroes, los bomberos de Riverside también escucharon sobre lo ocurrido y trajeron más regalos esa misma mañana.

La familia de Aleeshia recibió tantos presentes que los compartieron con otros niños a los que les vendría bien un poco de alegría navideña.

¿Sabe cómo adornar su mesa para recibir el 2023? Fabiola Romero de “Perfect Events”, nos dice cómo decorar la mesa para la cena del año nuevo.

Todo esto fue gracias a los socorristas de Riverside que fueron más allá del llamado del deber.

“Nos gustaría agradecerles desde el fondo de nuestros corazones y los apreciamos más de lo que las palabras pueden expresar”, dijo Aleeshia.

Aleeshia dice que en realidad encontró algunos de sus regalos robados dentro del contenedor de basura cerca de su apartamento.

Esta historia apareció por primera vez en la estación hermana de Telemundo 52, NBCLA. Click here to read this story in English.

Contáctanos