BRIAN LAUNDRIE

Restos de Brian Laundrie fueron enviados a un antropólogo, según abogado de la familia

Telemundo

Los restos de Brian Laundrie, el novio de la joven asesinada Gabby Petito y única persona de interés en su desaparición, fueron enviados a un antropólogo para determinar la causa de su muerte, informó el abogado de la familia.

Steve Bertolino, que representa a los Laundrie, dijo en un breve comunicado que "no se determinó la forma ni la causa de la muerte, y los restos se enviaron a un antropólogo para una evaluación adicional".

La declaración se da dos días después que el FBI confirmó que un cráneo y restos "esqueléticos" hallados en una reserva natural de Florida eran de Brian.

El envío de los restos humano no ha sido confirmado por el FBI o por la Oficina del Médico Forense del condado Sarasota.

SORPRESIVO DESCUBRIMIENTO DE RESTOS DE BRIAN LAUNDRIE

El miércoles, los padres de Brian Laundrie encontraron algunas de sus pertenencias en un sendero que el joven frecuentaba en el parque, dijo el abogado de la familia, Steven Bertolino.

Bertolino no especificó qué encontraron los padres en el parque que fue reabierto al público hace solo un día después de un cierre de un mes para ayudar en la investigación del FBI.

En una breve conferencia de prensa, el agente del FBI, Michael McPherson, dijo que se hallaron presuntos restos humanos junto a una mochila y un cuaderno que pertenecían a Laundrie. Detalló que los objetos estaban en una zona que había estado bajo el agua hasta hace poco.

El jueves, el FBI indicó que la confirmación de la identidad fue hecha utilizando comparaciones de récords dentales.

CASO GABBY PETITO

Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, luego de emprender un viaje por tierra con su pareja que había documentado en redes sociales durante meses.

Su cadáver fue hallado hace semanas en un parque nacional de Wyoming, mientras la búsqueda de Laundrie prosigue.

Petito y Laundrie se fueron en julio en una van, pero Laundrie regresó a Florida solo el 1 de septiembre. Posteriormente fue nombrado persona de interés en el caso y poco después las autoridades le perdieron el rastro, sin que antes cooperara con los investigadores que adelantaban la búsqueda.

Más información aquí.
Contáctanos