Realizan vigilia en honor a aficionado argentino que presuntamente sufrió un infarto

El caso alcanzó notoriedad porque se viralizó un video en el que un buen samaritano asiste a Fernando Troncoso y la aplica técnicas de resucitación cardiopulmonar.  

Telemundo

Familiares y amigos de un aficionado argentino que murió en Miami tras aparentemente sufrir un infarto, realizaron el domingo una vigilia en su honor.

Las personas reunidas recordaron la vida de Fernando Troncoso, amante del fútbol que emocionado tras la victoria de la selección de Argentina frente a México en la Copa Mundial de la FIFA el sábado de 26 de noviembre, sufrió un aparente ataque cardíaco y falleció. 

Esta noche, además, su hija Micaela y otros seres queridos están exigiendo respuestas.

El caso alcanzó notoriedad porque se viralizó un video en el que un buen samaritano asiste a Troncoso y la aplica técnicas de resucitación cardiopulmonar.  

El hermano, los hijos y seres queridos de Fernando recordaron al productor y personalidad de medios en Argentina y Miami en esta emotiva vigilia, en Normandy Drive, en North Miami Beach, donde ocurrió el accidente. 

Y en medio de su luto, la hija del fallecido dice sentirse dolida porque según ella, la policía, los bomberos y los hospitales no le informaron sobre la muerte de su padre el pasado sábado aunque ella lo estuvo buscando por dos días.

"El vecino lo revivió y lo vio subir a la ambulancia con vida", afirma Micaela.

Micaela cuenta que llamó a hospitales del área, incluyendo el Mount Sinai, a donde lo habían llevado, y no fue hasta que vio el video en redes sociales que contactó con un amigo de su padre y finalmente supo que había fallecido. 

"Nos quedamos con la pregunta de cómo murió mi papá exactamente, los testigos nos dicen una cosa y los hospitales otra", lamenta Micaela.

Contáctanos