Trump visita a familiares de víctimas de tiroteo de Santa Fe

Después del encuentro en Houston, asistirá a un almuerzo de recaudación de fondos.

El presidente Donald Trump se reunirá con las familias de las víctimas del tiroteo en la escuela secundaria Santa Fe el jueves durante una visita al área de Houston. 

El Air Force One aterrizó en Ellington Field poco antes de las 11 a.m., y el presidente fue recibido por funcionarios estatales y federales, incluidos el gobernador Greg Abbott y el senador Ted Cruz. 

El viaje a Texas originalmente estaba vinculado a una recaudación de fondos, pero la Casa Blanca confirmó el miércoles que el presidente agregó tiempo al itinerario para reunirse con las familias de Santa Fe. 

El presidente dispondrá de entre 30 y 40 minutos para reunirse con las familias de las 10 víctimas, ocho estudiantes y dos maestros suplentes quienes fueron asesinados el 18 de mayo durante el tiroteo en la Escuela Secundaria Santa Fe.

Después de reunirse con las familias, Trump asistirá a un almuerzo de recaudación de fondos organizado por el Comité Nacional del Senado Republicano.

La reunión es de carácter privado y el acceso tiene un costo de $ 5,000 por persona o $ 25,000 si desea tomarse una foto con el presidente 

Después de Houston, Trump tiene programado trasladarse a Dallas donde tiene diversos actos.

Contáctanos