Trump ante tiroteo en Texas: “Es una situación muy triste”

Dijo que su Gobierno está haciendo lo posible para evitar estas masacres.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presidente habla de tiroteo

    Durante una aparente conferencia de prensa, el presidente tomó unos minutos para mostrar su apoyo a la comunidad sobre un problema “que se ha producido por mucho tiempo en nuestro país”. (Publicado viernes 18 de mayo de 2018)

    El presidente Donald Trump diijo este viernes desde Washington que está monitoreando la situación en Texas tras el tiroteo en la secundaria Santa Fe High School en la que se han reportado al menos 9 muertos y también heridos.

    “Lamentamos las pérdidas de vida por este ataque terrorífico que se produjo en la escuela de Santa Fe” dijo el gerente. “Que Dios cuide a los heridos y que acompañe a las familias de las víctimas”.

    Tiroteo mortal en escuela de Texas: lo que se sabe hasta ahoraTiroteo mortal en escuela de Texas: lo que se sabe hasta ahora

    Durante una aparente conferencia de prensa, tomó unos minutos para mostrar su apoyo a la comunidad sobre un problema “que se ha producido por mucho tiempo en nuestro país”.

    “Mi gobierno está determinado a hacer todo lo posible para detener esto, para asegurar las escuelas y para detener a esas personas que pueden representar una amenaza”, dijo Trump.

    El presidente compartió este mensaje en Twitter cuando los primeros reportes salieron de la ciudad en el sureste de Texas: "Disparos en una escuela en Texas. Los primeros informes no son positivos. ¡Dios bendiga a todos!", escribió Trump.

    Las autoridades del condado de Harris en Texas investigan la masacre escolar que habría dejado varios muertos y también heridos, mientras que dos presuntos atacantes han sido detenidos.