Mortal y en cámara: policía dispara a través de su parabrisas

La increíble lluvia de balas entre agente y sospechosos dejó uno de los perseguidos muerto.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló un video donde se ve a un policía mientras realiza disparos durante una persecución a través de su parabrisas.

En la balacera estuvieron involucrados dos oficiale y que dejó a un sospechoso muerto y a uno más herido tras la increíble persecución en el centro de la ciudad.

El tiroteo se dio el miércoles 11 de julio, luego del homicidio de un hombre en un lavadero de autos que dio inicio la persecución tras los sospechosos, despuésque cuando la policía intentó detenerlos cerca del lugar del crimen.

El video fue revelado durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la policía y en donde se cómo un oficial sigue a los sospechosos a través de las calles de Las Vegas, pasando semáforos y otros vehículos a alta velocidad.

En las imágenes se ve cómo durante la persecución los sospechosos disparan hacia la patrulla que los seguía, lo que provocó que el oficial detrás del volante respondiera con disparos desde su lugar y a través del parabrisas.

Luego de varios disparos de ambos lados, la camioneta del sospechoso se terminó estrellando contra un poste, donde uno de los sospechosos intentó escapar a pie, pero fue arrestado con heridas de bala.

El otro hombre terminó perdiendo la vida en el lugar por el tiroteo.

Una de las patrullas donde se encontraba otro oficial que también le disparó a los sospechosos, terminó con daños por los balazos de los sospechosos, mientras que la primera patrulla terminó dañada por los disparos del oficial que intentó detener a los hombres.

Se reveló que uno de los oficiales disparó 31 veces mientras que los sospechosos dispararon 34 veces. Los sospechosos fueron identificados como Fidel Miranda “Cabezón”, de 22 años (quien murió), y René Núñez “Kreepper”, de 30 años.

Ambos sospechosos tenían un largo historial criminal según la policía metropolitana de Las Vegas.

Contáctanos