CAPTADO EN CÁMARA

En video: despiden a recolector de basura por orinar en propiedad privada

Telemundo

PUEBLO, Colorado - Un recolector de basura fue despedido después que lo captaron en cámara orinando cerca de un hogar en el condado Pueblo.

El incidente sucedió este martes por la tarde. El recolector Mat Sheppard trabajaba con C&C Disposal y dijo que simplemente tenía que ir al baño, sin embargo, el “baño” era el callejón detrás de la propiedad de Kenneth Harper.

Un video de seguridad del dueño muestra al trabajador de basura bajando sus pantalones y orinando mientras botaba la basura. Kenneth Harper dijo que ya no quiere tocar al bote de basura ya que vio a alguien orinándose ahí mismo. Él dijo que llamó a C&C Disposal el día que sucedió, pero sus llamadas nunca fueron devueltas.

“Solo quiero que respondan porque les di la oportunidad de responder y todavía no lo han hecho”, dijo Kenneth.

De acuerdo con la investigación de KRDO, intentaron a llamar y tampoco recibieron respuesta. Luego visitaron la oficina principal de la compañía y el propietario dijo que él “no tolera el comportamiento”.

Mat Sheppard dice que fue despedido de su trabajo horas después de que la empresa de basura fue presionada para obtener respuestas. “Me gustaría disculparme, no fue mi intención orinar en su propiedad”, dijo.

Sheppard dice que parte de la razón por la que lo hizo era porque solo se le permitía un descanso al día para ir al baño.

“Solo nos dijeron una vez que no podíamos hacer eso, pero nuestro argumento fue que solo vamos a las estaciones de servicio y hacemos esas cosas una vez al día”, dijo Sheppard. “No había nadie alrededor, así que no pensé que iba a ser un gran problema porque lo había hecho antes y había visto a otras personas hacerlo antes”, indicó.

Pero la queja de Harper permanece con él donde ocurrió el hecho: el callejón está a metros de distancia de la escuela primaria Columbian entre las avenidas Palmer y Claremont.

“Viviendo en una zona escolar, está a unos 300 pies de distancia. Lleva el logo de la compañía así que es responsable de sus acciones y todo lo demás”, dijo.

Según la investigación de KRDO, se comunicaron con C&C sobre su política de baño y confirmaron que los trabajadores tienen un descanso de 30 minutos para almuerzo y dos descansos de 15 minutos durante todo el día. Dicen que nunca ha sido un problema.

Contáctanos