Policía: perrito le ladra a sospechoso y él lo mata a martillazos

La mascota supuestamente ladró al ver al sospechoso rompiendo las ventanas de un auto.

FLORIDA – Las autoridades en la comunidad de Lauderhill, Broward, están buscando a un supuesto ladrón acusado de haber matado a martillazos a un perro.

Dos mujeres presenciaron una caótica disputa domestica el viernes en la tarde cuando habían salido a caminar al animalito de una de las mujeres. Fue entonces que vieron a un hombre, identificado por la policía como Darrien Green, rompiendo las ventanas del auto de una mujer.

De acuerdo con las autoridades, el perrito, de un año de edad, empezó a ladrar, Green enfureció y atacó con su martillo a la mascota causándole la muerte. Una de las mujeres empezó a grabar lo que ocurría con su celular, pero Green le robó el dispositivo electrónico, según la policía.  

El sospechoso huyó de la escena con el martillo.

"Me duele el corazón... (Mi perrita) fue muy valiente, ella estuvo allí para protegerme", dijo la dueña de la mascota a las cámaras de nuestra cadena hermana NBC en Miami. La mujer, quien no deseaba ser identificada, aun aguantaba al perrito fallecido en sus brazos durante la entrevista.

Green, de 32 años, es acusado de robo a mano armada, asalto agravado con un arma mortal y un cargo de maltrato animal en su modalidad 'agravada'.

Si tiene información del sospechoso comuníquese con el Departamento de Policía de Lauderhill al 954-497-4700.

Contáctanos