EMPLEO SOÑADO

Ofrecen viajar gratis por Europa a sitios ideales para propuestas matrimoniales

Telemundo

Una tienda de anillos de compromiso quiere contratar a una pareja a la que le cubrirá todos los gastos para viajar a Europa a fin de explorar lugares ideales para propuestas matrimoniales.

Robbins Brothers lanzó el sorteo para encontrar a una pareja afortunada que cumplirá el rol de Proposal Ambassadors.

Según explican en su página web, para calificar como la pareja elegida se deben reunir unos requisitos, entre los que resalta que los seleccionados deben "estar en una relación seria (parejas serias, comprometidos o casados), activos en las redes sociales, dispuestos a contribuir con contenido sobre sus experiencias y, por supuesto, listos y capaces de viajar al extranjero".

Las solicitudes en línea se abrirán el 14 de febrero a las 9:00 a.m., hora del Pacífico, y se aceptarán hasta el 28 de febrero de 2020 a las 11:59 p.m. Hora del Pacífico.

El año pasado la empresa lanzó un concurso similar donde los ganadores viajaron por distintos sitios de Estados Unidos. Aquí la experiencia contada por los protagonistas, Alex y Liana.

Ahora, la búsqueda de lugares se enfoca en Europa para encontrar los mejores y más románticos destinos de propuestas de casamiento.

De acuerdo a People, a los afortunados se les dará un presupuesto de $ 10,000, más un salario por hora, para ser usados mientras viajan por un período tan largo o corto como prefieran para encontrar esas 20 ubicaciones ideales. Pueden encontrarlas en un solo país o en todo el continente.

Los finalistas se anunciarán el 16 de marzo y la votación estará abierta al público el 23 de marzo. Los ganadores se anunciarán el 6 de abril y deberán completar su viaje en 2020.

Para más información, visita su página en internet.

Contáctanos