Termina desfigurada por inquilino que halló en Craigslist

Una mujer de Miami, Florida, está luchando para sobrevivir tras presuntamente haber sido atacada por un inquilino que halló en Craigslist, según indicó su familia.

“Todavía estoy en shock, no puedo entender que alguien pueda hacerle esto a alguna persona, mutilarle de esta manera y tratar de matarle”, dijo Aimee Nikolove, madre de la víctima.

La familia describe a Danielle Jones, quien fue atacada, como una joven vibrante e independiente.

Señalan que la mujer de 23 años trabaja con una empresa de banquetes, vive en el Downtown de la ciudad y encontró a este inquilino hace apenas dos semanas en Craigslist.

El inquilino, Byron Mitchell, supuestamente habría atacado a Jones una semana después de haberse mudado y durante la velada del cumpleaños número 23 de ella.

“Le cortó la cara a mi hija como si fuese a arrancársela. Tiene lesión cerebral y nadie sabe cuál es su pronóstico”, dijo Nikolove.

“Tiene cicatrices por todas partes, alrededor de sus labios, ojos. Tiene cortes por toda su cabeza”, explicó Kaitlin Cabot, prima de la víctima.

Mitchell se encuentra bajo custodia y declaró que lo hizo en defensa propia, pues según él Jones lo perseguía con un cuchillo. Fue arrestado el 15 de febrero bajo la acusación de intento de homicidio y no se conoce si contrató un abogado.

Jones está en coma desde el día del ataque y su familia espera que otras personas aprendan de lo que le sucedió a ella.

Contáctanos