Oferta de colchones por el 9/11 desata furia en las redes

Un comercial causa polémica al ser considerado una burla del ataque terrorista en las Torres Gemelas.

SAN ANTONIO – Una tienda del noroeste de San Antonio está en el ojo del huracán luego de publicar un video en las redes sociales que ha enfurecido a cientos de personas.

El video fue publicado en la página de Facebook del vendedor de colchones Miracle Mattress y promovía una oferta con motivo del decimoquinto aniversario del ataque en las Torres Gemelas.

This is Miracle Mattress, located here in San Antonio, their idea of a good promotion video. It is disgusting and disrespectful. Their "apology" was also a joke.

Posted by Jenée Lewis on jueves, 8 de septiembre de 2016

En el comercial se ofrecía la venta de un colchón de cualquier tamaño por el precio de uno de tamaño “gemelo”.

Al igual, en el video se veían dos pilas de colchones siendo derribadas por dos hombres mientras una mujer gritaba.

La misma mujer terminaba el comercial diciendo, “nunca lo olvidaremos”.

El video fue rápidamente borrado de la página de Facebook de la tienda luego de que cientos de personas comenzaran a dejar comentarios demostrando su disgusto, diciendo que el comercial era de mal gusto, ofensivo y repugnante.

Sin embargo, el video ya había sido grabado por varias personas que decidieron compartirlo en las redes sociales como protesta hacia el negocio.

Miracle Mattress después publicó la siguiente disculpa:

“A todos los que han visto nuestra venta del 9/11. Lo sentimos mucho que los hemos ofendido. Nuestra intención no era hacerle daño a nadie. Nuestro personal está llenó de personal militar y algunos de nuestros familiares fallecieron debido al 9/11. Somos promotores de la paz y el amor. Hemos dado en abundancia a nuestra comunidad aquí en San Antonio y deseamos permanecer con la reputación de una empresa que respeta y ama a los demás. Esperamos que encuentren en sus corazones el perdonarnos. Por favor, acepten nuestras disculpas.”

Contáctanos