Buscan a los 15 nuevos millonarios con el sorteo del Mega Millions

Nadie acertó los seis números pero unas personas estuvieron muy cerca del premio gordo.

El codiciado sorteo del Mega Millions se quedó el viernes sin un ganador absoluto de la exorbitante cifra de $1,000 millones, pero 15 boletos estuvieron muy cerca y eso los convierte en millonarios. 

Estos boletos acertaron los cinco números regulares pero no el Mega Ball, con lo que ganaron la cantidad de $1 millón.

Una persona en Texas logró ganar $2 millones al haber aplicado la opción de "megaplier" que permite duplicar el premio por un costo adicional.

Según Mega Millions, estos 15 ganadores están en California (1), Florida (1), Illinois (2), Missouri (1), New Hampshire (1), Nueva Jersey (1), Nueva York (4), Virginia (2) y Texas (2, uno de ellos con "megaplier").

Los ganadores tienen un año a partir de la fecha principal del sorteo para cobrar el premio.

Los números del sorteo fueron 15, 23, 53, 65, 70 y Mega Ball 7.

Según voceros de Mega Millions, los boletos ganadores de Texas fueron vendidos en un Valero Corner en 4101 Bellaire Blvd en Houston y en un Cove Country Store situado en 4619 S FM 565 Rd en Cove. 

En Illinois, los boletos millonarios fueron vendidos en una gasolinera de Chicago ubicada en 6500 S. de la avenida Kedzie y el otro boleto, en una tienda de bebidas alcohólicas en Oak Forest ubicada en 5214 W. de la calle 159.

En Virginia, fueron comprados en un Gum Spring BP ubicado en 911 Cross Country Road, en la ciudad de Mineral y en un Whistle Stop, 11729 Old Franklin Turnpike, en Union Hall, de acuerdo a WTVR.

Se sabe que el boleto ganador de California fue vendido en una tienda AMPM en Morgan Hill. 

Las loterías de los otros estados no han anunciado todavía dónde fueron comprados los boletos millonarios. 

El gran premio de $1,600 millones ahora es el más grande en la historia de Mega Millions y bien podría ser el premio de lotería mayor en la historia de los Estados Unidos.

El próximo sorteo será el martes.

Contáctanos