“Voló”: hombre muere atropellado frente a familiares

La conductora que arrolló a la víctima presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

SAN ANTONIO – Una madre exige justicia para su hijo luego de que él fuera atropellado mortalmente por una presunta conductora ebria.

Mauricio Rodríguez Zuñiga falleció este martes por la noche cuando estaba asistiendo a sus familiares con un auto averiado a orillas del Loop 410, cerca de Vance Jackson Road.

El hombre de 26 años fue embestido por una mujer en un Nissan Sentra, quien - según la policía - conducía bajo los efectos del alcohol.

"Yo no miré, dice mi hija que nada más lo vio que voló y se hizo así, cayó y siguió en remolino y quedó tieso", explicó Blanca Castañeda, madre de la víctima.

Zuñiga fue trasladado al hospital University tras el accidente, pero fue declarado muerto horas después, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

La policía identificó a la conductora del Nissan Sentra como Blanca Juanita Torres, de 38 años. Ella enfrenta un cargo criminal por homicidio involuntario por intoxicación y tiene una fianza de $100,000.

Castañeda ahora exige que todo el peso de la ley caiga sobre la sospechosa.

La madre de la víctima además pide ayuda de la comunidad para reunir el dinero necesario para el funeral y sepelio de su hijo.

Contáctanos