David Ortiz

Matan a tiros a “El Cirujano”, presunto implicado en tiroteo del beisbolista David Ortiz

Luis Alfredo Rivas Clase alias "El Cirujano", murió el pasado domingo tras haber sido perseguido y tiroteado en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Telemundo

Fiscales en el condado de Berks, en Pensilvania, revelaron que uno de los presuntos implicados de organizar y perpetrar el tiroteo contra el beisbolista dominicano David Ortiz "Big Papi", murió durante una balacera el fin de semana.

Según John Adams, el fiscal de distrito de Berks County, Luis Alfredo Rivas Clase, alias "El Cirujano", murió luego de haber sido perseguido y asesinado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, el pasado domingo.

El diario dominicano El Listin relató que Rivas conducía un auto gris Kia junto con otras personas, cuando otro vehículo le empezó a disparar y perseguir por una avenida a alta velocidad.

Rivas fue posteriormente hallado en una calle sin vida.

El fiscal Adams destacó que Rivas era sospechoso de un tiroteo ocurrido en la calle North Street, en Reading el 2018, pero señaló que la ciudad no pudo completar su extradición debido a que República Dominicana no coopera en su totalidad en esos procesos con Estados Unidos.

El exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, resultó seriamente herido durante un tiroteo en junio del 2019, mientras comía en un bar en República Dominicana.

Tras su atentado, las autoridades han logrado arrestar a distintos implicados tanto en Dominicana como en Estados Unidos, pero Rivas era presuntamente el cerebro de toda la operación, según los fiscales.

Contáctanos