Lo matan a balazos frente a sus hijitas y otros niños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesinan a hombre frente a ocho niños en Fort Worth

    La policía señaló que el sospechoso le disparó varias veces a la víctima quien fue identificada como Nicholas Carrillo de 33 años de edad. La familia de Carrillo habló con Telemundo 39 y dijo que dos de sus hijitas lo vieron morir. El presunto asesino es el exesposo de la novia de Carillo. (Publicado lunes 5 de febrero de 2018)

    Un padre fue asesinado a balazos frente a dos de sus hijitas y otros niños en una vivienda en Fort Worth, Texas, según narraron familiares de la víctima.

    Familiares de Nicholas Carrillo de 33 años de edad, quien murió por los balazos, explicaron que el sospechoso llegó a visitar a sus propios hijos (4 de ellos), y cuando más tarde arribó Carrillo, éste último presuntamente le reclamó que ya era muy tarde para visitarlos y que se debía retirar.

    El comentario detonó una pelea verbal entre ambos y el sospechoso sacó un arma y baleó a Carrillo, cuya novia era la expareja del atacante, frente a dos de sus hijitas de 5 y 3 años de edad, según narró Michelle Becerra, prima de la víctima.

    Chantalle Carrillo, hermana de Nicholas, dijo que dos de sus hijos estaban ahí en la casa jugando con sus primitas cuando sucedió la tragedia.

    Algunos vecinos dijeron a Telemundo 39 que se escucharon los gritos de la novia de la víctima y exesposa del presunto asesino de que no disparara, pero enseguida se escucharon varios balazos.

    La policía busca al presunto asesino pero no han revelado ni la identidad ni su descripción.