Policía: encierra a su hijo en un camión sin comida para que “aprenda una lección”

El menor permaneció varias horas sin comer ni tomar nada, según autoridades.

MIAMI - Una mujer de 36 años fue acusada el viernes de negligencia infantil por presuntamente dejar a su hijo menor de edad encerrado dentro de un camión de mudanza sin comida ni bebida por varias horas.

Según el reporte de arresto, Amy Lyn Simmons dejó el jueves a su hijo adolescente dentro de un camión de la empresa U-Haul en un estacionamiento de bodegas en Hialeah desde horas de mañana hasta la tarde porque su novio supuestamente no lo quería dentro de su nuevo apartamento.

Una mujer vio al pequeño caminar sin rumbo por el estacionamiento y luego cerca del aeropuerto de Opa Locka. La mujer se detuvo y le preguntó si estaba bien.

"No, tengo hambre", respondió el niño, según el informe policial.

La buena samaritana le compró al pequeño una comida en un restaurante cercano de comida rápida y le preguntó por qué estaba solo.

Según el menor, su madre lo había encerrado dentro de un camión con solo una almohada, una manta y sin comida ni agua porque “tenía que aprender la lección” porque supuestamente discutía discutía con su hermano menor.

La buena samaritana contactó a la policía. El oficial que respondió llamó a Simmons, que trabaja como asistente médica, y ella fue a reunirse con ellos.

Simmons le dijo a la policía que dejó al menor en el camión por un “par de horas” porque estaba en el proceso de mudarse a un nuevo apartamento y no quería ponerle millas extras al camión rentado.

La mujer fue arrestada y acusada de negligencia infantil.

Contáctanos