Queens

Inconscientes en la cuna y debajo del fregadero: acusan a madre de la muerte de sus bebés

Las autoridades dijeron que uno de los bebés, un niño, pudo haber sido apuñalado y fue encontrado en una cuna en la casa; el otro, una niña, fue encontrada envuelta en una manta debajo de un fregadero.

Telemundo

NUEVA YORK - Una madre de 23 años de Queens enfrenta cargos de asesinato por la muerte de sus mellizos que fueron encontrados, uno en una cuna y otra debajo de un fregadero, dentro de su vivienda en un complejo de NYCHA, confirmó un portavoz de la Policía de Nueva York.

Hasta el anuncio de los cargos el viernes por la tarde, fuentes policiales habían descrito a Danezja Milpatrick como una persona de interés en la investigación. La policía la había detenido e interrogado el jueves por la noche. Casi 24 horas después, la policía presentó oficialmente los cargos de asesinato contra la madre el viernes por la tarde.

Los mellizos, un niño y una niña de solo 46 días de nacidos, fueron encontrados en Woodside Houses en Woodside después de que un primo de su madre llamara al 911 para solicitar un chequeo de bienestar, según fuentes policiales y dos altos funcionarios de la Policía de Nueva York.

Los oficiales que respondieron encontraron que los bebés inconscientes; ambos fueron declarados muertos en la escena por socorristas de EMS. Agentes del orden dijeron que uno de los mellizos, un niño identificado como Dallis Bentley, fue encontrado en una cuna y parecía haber sido apuñalado en el torso.

La otra bebé, una niña identificada como Dakota Bentley, fue descubierta envuelta en una manta rosa debajo de un fregadero después de que la madre señaló el gabinete cuando se le preguntó, dijeron las autoridades. No se sabía si Dakota había sufrido lesiones similares a las de su hermano. Los resultados de la autopsia aún están pendientes.

Se dice que los gemelos nacieron el 7 de marzo, por lo que tenían poco más de seis semanas en el momento en que fueron encontrados por los socorristas. Hasta el momento, la policía ha tratado sus muertes como sospechosas, y los investigadores permanecieron en el lugar el jueves recolectando pistas y pruebas. Se recuperó un cuchillo en el lugar, confirmaron a nuestra cadena hermana NBC 4 New York agentes del orden con conocimiento de la investigación.

La mujer de 41 años enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

No hubo indicios de que la familia haya tenido incidentes domésticos previos o participación de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad, dijeron funcionarios familiarizados con el asunto. Se esperan más detalles más tarde el viernes.

La investigación continúa.

Contáctanos