SpaceX

Kelly Clarkson interpretará himno nacional ante lanzamiento de NASA y SpaceX

Se espera que el presidente Donald Trump esté presente en el Centro Espacial Kennedy para el lanzamiento, según la Casa Blanca.

Telemundo

La cantante Kelly Clarkson, ganadora de un premio Grammy, interpretará el himno nacional antes del lanzamiento espacial de NASA y SpaceX programado a las 4:33 p.m.

NASA, en una publicación de Twitter, confirmó la actuación de Kelly Clarkson para interpretar “The Star-Spangled Banner”, himno nacional de Estados Unidos antes del lanzamiento espacial que se dará lugar en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.

No hay información sobre cuándo y cómo la cantante hará la aparición hasta el momento, sin embargo, se espera que suceda minutos antes de las 4:33 p.m.

De acuerdo con la Casa Blanca, se espera que el presidente Donald Trump esté presente en el Centro Espacial Kennedy en Florida para el lanzamiento histórico.

La cápsula Crew Dragon, junto al cohete Falcon 9, de SpaceX llevará astronautas al espacio desde suelo americano tras casi una década, luego de que fueran detenidas todas las misiones espaciales con astronautas desde Estados Unidos en el 2011 cuando el último trasbordador espacial regresó a casa.

La nave será lanzada desde el complejo 39A a las 4:33 p.m., si el clima lo permite. Según el Escuadrón 45 de la Fuerza Espacial indicó, durante conferencia de prensa, que se pronostica un 60% de buen clima para el lanzamiento.

Tras el lanzamiento, según NASA, se espera que los astronautas lleguen a la Estación Espacial Internacional el jueves, 28 de mayo, a las 11:39 a.m.

Telemundo 31, en la página web, transmitirá en vivo este lanzamiento histórico empezando a las 4 p.m.

Contáctanos