subway

Increíble: lo que hizo un fanático de Subway para ganar sándwiches de por vida

"Me encanta Subway, así que estoy orgulloso de esto", dijo James Kunz, estudiante de doctorado de Colorado y el afortunado que recibió un tatuaje de un pie de largo y sándwiches gratis de por vida.

Telemundo

Un estudio del Pew Research Center de 2010 descubrió que el 72% de los adultos con tatuajes afirmaban que su tinta suele quedar escondida de la vista por la ropa. Este es ciertamente el caso de un hombre de Colorado que se ha unido al 26% de los estadounidenses que tienen tatuajes, pero cuando se quita la camisa, la gente definitivamente va a poder verlo.

El 27 de julio, Subway organizó una fiesta frente al salón de tatuajes de Las Vegas Bad Apple Tattoo para celebrar su nuevo menú Subway Series. Aunque la fiesta sólo duró un día, se ofreció a nueve superfans la oportunidad de conseguir una muestra permanente, a cargo de Subway: un tatuaje del logo de Subway Series.

El grupo recibiría entonces una serie de premios, desde un mes de sándwiches Subway gratis hasta un suministro de por vida de felicidad a la hora de comer.

"Los tatuajes tienen un significado especial para mis clientes, que acuden a mí para celebrar las cosas que más les gustan o para conmemorar un momento importante de sus vidas", dijo el artista del tatuaje DJ Tambe en un comunicado de prensa sobre el evento, y lo celebraron.

Para más información, visita TODAY.com

Contáctanos