Nueva Jersey

Sorprenden a presunto ladrón de “panties” escondido debajo del fregadero

Loes hechos se registraron el 19 de marzo en una casa del poblado de Glassboro, en Gloucester County, Nueva Jersey.

Telemundo

NUEVA JERSEY - Autoridades en el condado de Gloucester arrestaron a un hispano, quien dicen, se escondió en un lavabo de una casa tras robar varios panties.

Según la policía, Jorge L. Navaheredia, de 28 años, fue arrestado el 19 de marzo en el municipio de Glassboro, tras supuestamente esconderse debajo de un fregadero luego de haber robado varios pares de ropa interior femenina.

La víctima le contó a la policía que se topó con Navaheredia en la recámara de su casa, alrededor de las 6:30 a.m., luego llamó al 911 y se escondió hasta que llegaron los agentes.

Al llegar, la policía se topó con el sospechoso escondido debajo del fregadero de la cocina con varios "panties" en la mano. Un video de vigilancia también reveló que Navaheredia había entrado a la casa varias veces durante un periodo de 45 minutos.

Tras su arresto, la policía sospecha que Navaheredia podría estar relacionado a otro robo ocurrido a principios de marzo en el mismo vecindario.

En ese incidente, otra mujer también llamó al 911 y alegó que el sospechoso se metió a su recámara y luego se robó ropa, zapatos, dinero y ropa interior antes de huir.

Durante una orden de allanamiento del auto de Navaheredia, la policía encontró "varios" pares de ropa interior femenina y otros bienes presuntamente robados.

Navaheredia ahora enfrenta varios cargos de robo y acoso, entre otros. El hombre estaba detenido en la prisión municipal de Salem previo a su primera audiencia.

La policía continúa investigando otros casos similares. Si tienes información llama al detective Dante Laspata al 856-881-1501, ext. 88133 o al investigador Dante Laspata al 856-881-1501, ext. 88133. Puedes también enviar información por mensaje de texto enviando "GLASSPD" al 847-411 (TIP-411).

Contáctanos