Diagnostican a Hillary Clinton con neumonía

El calor obligó a la candidata demócrata a retirarse del acto por el 9-11

La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, se retiró abruptamente del acto en homenaje a las víctimas de los ataques del 9-11 que se realizaba en Nueva York tras sufrir un acaloramiento debido a la alta temperatura.

Este domingo por la tarde, la doctora Lisa R. Bardack, M.D. emitió el siguiente comunicado sobre la salud de la candidata demócrata: "Ha estado experimentando una tos relacionada con alergias. El viernes, durante una evaluación de seguimiento de su prolongada tos, fue diagnosticada con neumonía. Se le prescribieron antibióticos y se le recomendó descansar y modificar su calendario de actividades. En el evento de esta mañana, se acaloró y se deshidrató. Acabo de examinarla y ahora está rehidratada y recuperándose bien".

[[392993311, ]]

Un comunicado oficial emitido desde su campaña expresó que 'Clinton estuvo en la ceremonia conmemorativa del 11 de septiembre durante una hora y media esta mañana para honrar y saludar a las familiar de los caídos. Durante la ceremonia, ella se sintió acalorada así que partió hacia el departamento de su hija (Chelsea) y ahora se está sintiendo mucho mejor'.

Temprano en la mañana, la candidata demócrata había posteado un mensaje en Twitter con motivo de la fecha.

[[393033291, ]]

La exsecretaria de Estado estaba en el acto donde se honró la memoria de las casi 3,000 víctimas, y al que también asistió su contrincante, el republicano Donald Trump.

Clinton se trasladó a la residencia de su hija, también en Manhattan, donde estuvo unos momentos para recuperarse. Momentos después fue vista cuando salía del departamento. 

[[380116861, ]]

Contáctanos