¿Lo probarías? Hidden Valley lanzará helado con sabor a ranch

El sabor del helado se venderá en 3,500 tiendas Walmart a partir del 20 de marzo, aunque no estará disponible por mucho tiempo.

HIDDEN VALLEY RANCH y VAN LEEUWEN ICE CREAM

Aquí hay otro sabor de helado único para agregar a su lista de alimentos.

Hidden Valley Ranch lanzará un helado con sabor a ranch a finales de este mes en colaboración con Van Leeuwen Ice Cream, con sede en Nueva York.

El nuevo sabor llega justo a tiempo para el Día Nacional del Rancho el viernes.

"El helado Hidden Valley Ranch cuenta con los sabrosos sabores del rancho, que incluyen suero de leche, hierbas aromáticas y un toque de dulzura, creando una delicia que combina a la perfección con bocadillos salados", dijo la compañía.

Dicen que el helado, al igual que la salsa ranchera, se puede disfrutar con tus bocadillos salados favoritos, como papas fritas o pretzels.

El sabor del helado se venderá en 3,500 tiendas Walmart a partir del 20 de marzo, aunque no estará disponible por mucho tiempo. Las ventas continuarán hasta el 28 de mayo, dice la compañía.

Este lanzamiento de helados sigue una tendencia de muchas empresas estadounidenses que lanzan sabores inesperados o variaciones de alimentos en un esfuerzo por aumentar el interés y las ventas de los consumidores.

Baskin Robbins anunció recientemente un helado con sabor a pollo y waffles y, a principios de este mes, Starbucks compartió una nueva línea de bebidas de café hechas con aceite de oliva.

Contáctanos