Filadelfia

Confusión en la madrugada: hallan persona baleada en medio de un accidente de tránsito

El afectado fue transportado al hospital e ingresado en condición crítica.

Telemundo

Una persona fue hallada herida de bala tras un accidente de tránsito en Filadelfia la madrugada del lunes.

Se informó que el suceso tuvo lugar en la cuadra 5500 de North Broad Street a eso de la 1:52 a.m.

Los paramédicos que atendieron la emergencia dieron con el individuo sangrando con dos balazos en el abdomen y lo transportaron a Albert Einstein medical Center e ingresado en condición crítica.

La colisión de vehículos fue entre una camioneta y un auto sedán. Ambos fueron removidos por las autoridades y no se informó en cuál iba la víctima.

Hasta el momento no se han recuperado armas, pero la investigación sigue activa.

Este suceso llega a solo horas de un fin de semana activo en cuanto a violencia armada en Filadelfia.

El viernes, a eso de las 11:46 p.m., dos personas, una mujer y un hombre, llegaron hasta las inmediaciones de Temple University Hospital en vehículo privado por lo que fueron alertadas las autoridades.

La balacera donde resultaron heridos tuvo lugar en la cuadra 31oo de Berkeley Drive. Una mujer, de 42 años, pereció el sábado por un tiro que se le alojó en la espalda. Fue identificada como Aisha E. Green. El Segundo afectado, un hombre de 59 años, fue ingresado en condición estable tras recibir un balazo en el bíceps izquierdo.

De este incidente tampoco se tienen pistas concretas, no se recuperaron armas, pero la investigación sigue activa.

La noche del jueves pasado, a eso de las 11:00 p.m., se registró otro incidente de violencia armada en la cuadra 1300 de West Somerset Street. Allí un hombre, de 25 años, sufrió múltiples heridas de bala en todo el cuerpo. La muerte fue certificada por paramédicos en el lugar de los hechos. Fue identificado como Nicholas Brown de North 13th Street.

Otra persona, de 25 años también, recibió un tiro en la parte trasera del hombre derecho y fue ingresado al hospital en condición estable. La investigación sigue activa.

Contáctanos