vacuna contra el COVID-19

Florida comenzará a vacunar a adultos mayores de 18 años a partir del 5 de abril

La próxima semana comenzarán a vacunar a los mayores de 40 años

Telemundo

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este jueves que a partir del lunes 29 de marzo todos los adultos mayores de 40 años podrán tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, mientras que a partir de 5 de abril, todos los mayores de 18 años podrán solicitar la inmunización.

Hasta esta semana solo eran elegibles mayores de 50 años o adultos con condiciones médicas especiales, pero a partir del lunes los residentes de Florida mayores de 40 años podrán solicitar las vacunas en los diversos centros que existen en el estado para tal fin.

El gobernador hizo un llamado para que se preregistren en el sitio www.myvaccine.fl.gov y luego de colocar sus datos seránc ontactados con las localidades que están habilitadas cerca de su lugar de residencia.

En el estado, además hay vacunas disponibles en 150 farmacias de CVS, 125 WalMart y Sam’s Club, más de 70 supermercados Winn Dixie, cerca de 600 farmacias Walgreens y 730 farmacias de Publix.

El estudio fue llevado a cabo con unos 4,000 participantes en California.

Esta semana el gobernador había dicho que creía que cumplirían con la meta de tener vacunas disponibles para todos los adultos antes del 1° de mayo.

Hasta el miércoles 24 de marzo, en el estado se habían vacunado a 5,205,239 personas, de las cuales 2,853,667 han compleatado la serie de dosis.

Para conocer los sitios de vacunación en el condado Miami-Dade, puede hacer clic en la siguiente página: https://www.miamidade.gov/vacuna/. En el condado Broward, la información está disponible en el siguiente link: https://www.broward.org/CoronaVirus/Pages/Vaccination-Sites.aspx

Contáctanos