Usurpan identidad de niña con corazón fuera del pecho

La madre desconoce las intenciones reales del desconocido, pero sí agradece la masiva respuesta que recibió de otras personas.

Virsaviya Borun, la niña que se convirtió en noticia cuando se divulgó que vive con una extraña condición que hizo que su corazón se desarrollara fuera de su pecho, afronta nuevas dificultades.

Esta vez, según su madre Dari Goncharova, porque alguien usurpó su identidad en línea para recaudar dinero en su nombre.

Goncharova se encuentra solicitando fondos para la operación de Virsaviya, de seis años, por lo que ha recurrido a páginas de donaciones en internet. Ello fue aprovechado por alguien que duplicó su perfil y en cuestión de minutos habría obtenido cerca de $1,000 y esa cifra en breve saltó a $10,000.

La mujer dijo que contactó a la persona, quien le dijo que supuestamente lo que pretendía ayudarles "aunque no sabía cómo" y le obligó a devolver el monto que había obtenido de los buenos samaritanos que quieren ayudar a Virsaviya.

La madre desconoce las intenciones reales del desconocido, pero sí agradece la masiva respuesta que recibió de otras personas que sin conocerlas se solidarizaron con ella y la condición que afecta a su pequeña hija. 

Se estima que menos de uno entre un millón de personas padece este síndrome, conocido como Pentalogy of Cantrell, al que muy pocos sobreviven. En el caso de Virsaviya, el corazón se puede apreciar a simple vista cómo éste palpita pues apenas está cubierto por una fina capa de piel. 

Contáctanos