Tiroteos en EEUU

En video: niños corren atemorizados por tiroteo cerca de campo de béisbol

No hubo heridos y se busca a los responsables.

Telemundo

Carolina del Sur.- Autoridades de North Charleston informaron que el lunes 25 de abril estacionamiento recibieron reportes de disparos en Pepperhill Park y cuando llegaron varios testigos indicaron que algunos vehículos ingresaron al estacionamiento, donde se produjo un altercado físico seguido de decenas de disparos.

Varios juegos de béisbol juvenil estaban en marcha cuando ocurrió este incidente. Aclararon que el incidente de esta noche no tuvo nada que ver con los deportistas, padres o entrenadores y afortunadamente no se reportaron heridos.

El alcalde R. Keith Summey vio el video de un ciudadano de los niños en el campo durante este incidente, y está horrorizado por lo que escuchó y vio.

El subjefe de la policía, Greg Gomes, está conmocionado por el video y horrorizado por los eventos. Gomes denunció con vehemencia esta violencia y se indignó con los responsables de poner en peligro tantas vidas inocentes.

Los oficiales de NCPD están investigando activamente este incidente y acordaron reunirse con el personal de recreación para formular un plan de seguridad para garantizar que los jóvenes puedan sentirse seguros cuando juegan en los parques y áreas de juego. También ofrecieron recursos necesarios para ayudar a los afectados a lidiar con un incidente tan traumático.

Contáctanos