Burger King

Demandan a Burger King por el tamaño de sus hamburguesas

La demanda acusa a la cadena de comida rápida de hacer que su comida parezca más grande en los anuncios en comparación con lo que sirve a los clientes en la realidad.

Telemundo

Un abogado del sur de Florida ha presentado una demanda federal contra Burger King. La demanda alega que Burger King ha engañado a los clientes al presentar su comida de un tamaño mucho más grande en comparación con lo que se sirve a los clientes en la vida real.

La demanda, presentada por el abogado Anthony Russo, indica que Burger King comenzó a agrandar el tamaño de sus hamburguesas en imágenes alrededor de septiembre de 2017. Antes de eso, según la demanda, Burger King anunciaba "de forma más justa" sus comidas.

Russo y los demandantes a los que representa señalan los anuncios de la marca Whopper de Burger King, diciendo que la hamburguesa completa es un 35% más grande que la versión de la vida real, con el doble de carne de la que se sirve en realidad.

La demanda exige una compensación monetaria y una orden judicial que obligue a Burger King a poner fin a lo que dice que son sus prácticas engañosas. Los representantes de Burger King y de su empresa principal, Restaurant Brands International, no respondieron inmediatamente cuando se les solicitó un comentario por correo electrónico.

Para más información, visita NBCNews.com

Contáctanos